Inicio Empresas y Negocios Gonzalo Alonso apuesta e invierte en Resultics Latinoamérica

Gonzalo Alonso apuesta e invierte en Resultics Latinoamérica

Gonzalo Alonso, quien hasta principios de este año se desempeñaba en Google como Director General para Mercados de Habla Hispana, y que recientemente se incorporó como VP de operaciones de Globant, anunció que adquirió un importante porcentaje de Resultics, compañía líder de publicidad y marketing digital, asumiendo además un cargo como miembro del Consejo directivo y consultivo de la empresa.

La asociación se produjo cuando Alonso dejó su cargo en Google y decidió invertir en una agencia digital y de esta manera, eligió a Resultics por el equipo directivo y el profundo conocimiento en los países de Latinoamérica y su extenso y sólido grupo de clientes.

“Resultics es una agencia interactiva líder en Latinoamérica, con una fuerte lista de clientes de primer nivel, y un destacado management team, combinación que llevó a la compañía a expandirse de manera exitosa en diferentes mercados claves de la región, y a desarrollar una red de clientes y socios que la destacan entre otras agencias. Estoy muy convencido que es una decisión de mucho peso en mi carrera”, sostuvo Alonso.

“Sin dudas, la inversión e incorporación de Gonzalo Alonso, con su vasta experiencia en Latinoamérica, Google y el mundo de la tecnología en general, nos fortalece y nos aporta una plataforma de experiencia que será de gran importancia en la creación de nuestro Consejo directivo y consultivo, para llevar a Resultics al próximo nivel. Gonzalo es un profesional de muchísima trayectoria y nos honra haber sido elegidos dentro de su portfolio de inversión, tanto por su experiencia, como por su calidad humana”, agregó Martín Maslo, Director General de Resultics.

Más información en www.resultics.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?