Inicio BussinessClick Gonzalo Córdoba asume la Coordinación General de RSA Aseguradora de Créditos y...

Gonzalo Córdoba asume la Coordinación General de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías

RSA, principal grupo asegurador internacional, anunció el nombramiento de Gonzalo Córdoba como el nuevo coordinador general de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías. La decisión de la compañía está respaldada en la trayectoria del ejecutivo y su amplia experiencia en el rubro de cauciones, que lo convierten en un referente del sector.

Como director de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías, Córdoba tendrá bajo su responsabilidad la coordinación de las distintas áreas de la empresa y la representación ante organizaciones externas en el negocio de cauciones, reportando directamente a la Dirección General. Además, seguirá bajo su responsabilidad el área comercial de la compañía.

“Sabemos de su capacidad y de sus dotes de líder”, enfatizó Roberto Ferraro, CEO de RSA El Comercio y RSA Aseguradoras de Créditos y Garantías. “Estamos seguros de que tendrá una excelente gestión y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa”.

Gonzalo Córdoba es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y se ha capacitado en innumerables cursos dentro del país y en el exterior. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado asegurador en compañías como Grupo Juncal y más de 20 años de experiencia en El Comercio y ACG.