Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Finca Las Moras presenta PAZ Sauvignon Blanc

Finca Las Moras presenta PAZ Sauvignon Blanc

Finca Las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, presenta PAZ Sauvignon Blanc, el nuevo vino blanco Premium que completa la línea.

Elaborados a partir de uvas provenientes de los parrales más antiguos de la región del Valle de Pedernal, al pie de la Cordillera de los Andes, PAZ Sauvignon Blanc es un vino que presenta características únicas. Posee intensos aromas a frutas tropicales, con notas herbáceas típicas de la variedad. En boca se presenta elegante con una frescura única y un extenso final. Fue criado en lías, aportando complejidad y untuosidad a su profundo sabor.

Con una acotada producción de 6.000 botellas el Sauvignon Blanc, se suma a la línea compuesta por Malbec, Bonarda, Syrah y al Bi-Varietal Cabernet Sauvignon/Cabernet Franc. Reconocidos en el prestigioso concurso internacional “Les Citadelles du vins” celebrado en el marco de Vinexpo, en Francia y en Hong Kong.

PAZ, su nombre es alusivo al deseo del hombre que busca el equilibrio y la libertad.

PAZ, se dirige a un consumidor de tendencia que no elige el lujo, si no la realización personal.

PAZ, es el estado ideal de los vinos que piden tiempo para ser disfrutados.

De esta forma Finca Las Moras sigue siendo la bodega que marcó una diferencia en la enología argentina, con un estilo único en sus vinos, en su estética y en su comunicación.

Presentaciones:

– Malbec 750 ml.
– Syrah 750 ml.
– Bonarda 750 ml.
– Cabernet Sauvignon/Cabernet Franc 750 ml.
– Sauvignon Blanc 750 ml.