Inicio Tecno Google extiende el mundo del rugby para todos

Google extiende el mundo del rugby para todos

En honor a la Copa Mundial de Rugby, Google está presentando una funcionalidad especial de su homepage personalizada, iGoogle, que brindará a los fans de rugby en la Argentina el acceso a las últimas noticias, puntajes, resultados y eventos vinculados con la Copa Mundial de Rugby.

Puntajes en vivo, información de los equipos, noticias de rugby, ubicaciones de los estadios e información local, resultados y rankings pueden accederse a través de: www.google.com.ar/rugby2007. Luego debe clickearse sobre el link para agregar “Rugby 2007” a la pagina pesonalizada.

Esta herramienta ofrece 3 gadgets a los usuarios de la Argentina:

“En Directo”: permite a los usuarios seguir el curso de los juegos en tiempo real.
“Resultados”: ofrece un overview de los resultados de los juegos y el rendimiento de los equipos.
“Hacé Ruido”: Permite alentar el equipo. Gana, el equipo que cuenta con más clicks.

“Le acercamos a todos los aficionados al Rugby la posibilidad de seguir en tiempo real a su equipo de forma amigable y sencilla a través de iGoogle, la página de Google que permite personalizar funcionalidades a cada usuario de acuerdo a sus intereses”, afirmó Alfonso Luna, a cargo del equipo de Marketing de Google en Latinoamérica. “El mundial de Rugby es sobre todas las cosas un evento de comunidad que reúne a fanáticos y aficionados de todo el mundo. Con esta iniciativa queremos unirlos con información y noticias que le permitan seguir este acontecimiento deportivo online y en tiempo real”.

La página dedicada a la Copa del Mundial de Rugby puede accederse a través de: www.google.com.ar/rugby2007