Inicio Tecno Philips presentó su nuevo microsistema HiFi con MP3

Philips presentó su nuevo microsistema HiFi con MP3

Philips presentó en el mercado argentino su nuevo modelo FWM377, un microsistema HiFi con MP3 que permite disfrutar una verdadera experiencia en sonido, con la facilidad de convertir directamente a un dispositivo USB música en MP3 desde un CD, cassette o radio.

Esta novedosa función, denominada USB Rip All, permite escuchar toda la música que uno desee dentro del sistema Hi-Fi directamente desde un reproductor de MP3 portátil. Simplemente se debe incorpor la música de los CDs, cintas, programas de radio o entrada de línea directamente del equipo al dispositivo móvil y portátil. De esta manera convierte el contenido MP3 instantáneamente sin la necesidad de usar una PC. También se puede preconfigurar el tiempo de grabación y así poder grabar el programa de radio que uno desee dentro del dispositivo USB.

El FWM377 posee un cambiador de 3 CDs, con 30 horas de reproducción ininterrumpida y dos sistemas que refuerzan el sonido creando un ambiente sumamente placentero y extraordinario para todos sus usuarios. Se trata del Max Sound y del Incredible Surround. El primero refuerza instantáneamente los graves maximizando el rendimiento del volumen y creando así una experiencia acústica de lo más impresionante. Por otro lado, el Incredible Surround amplia el campo de audio permitiendo experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de parlantes adicionales.

Este nuevo producto se encuentra a la venta en Megatone a $999.

Características
Sonido: Potencia de sonido total (RMS): 240 W ; Potencia de salida: 3200 W PMPO.
Parlantes: Dos vías, sistema de parlantes Bass, Reflex, Woofer de 5,25”, Tweeter de 2”.
Reproducción de audio: discos compatibles para CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD.