Inicio Tecno GPUs de NVIDIA OFRECEN características “Gráficas Plus” a la nueva pc de...

GPUs de NVIDIA OFRECEN características “Gráficas Plus” a la nueva pc de juegos de ASUS

Cuando ASUS seleccionó la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 280 para su nueva máquina para juegos extrema CG6155, no fue sólo gracias a su poder gráfico. Crear la mejor PC para juegos solía ser cuestión de sólo utilizar CPUs y GPUs con el poder puro disponible más alto para ofrecer la experiencia de juego más rápida. Pero si bien el desempeño de la CPU y la representación de gráficos siguen siendo importantes, los nuevos avances en la física, la tecnología de múltiples GPUs y el cómputo paralelo han simplificado la importancia de la GPU, haciendo a la GPU correcta un componente crítico en las decisiones de compra de los consumidores.

Integrada a la premiada GPU GeForce GTX 280 y una tarjeta madre construida alrededor de la plataforma NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI MCP, la PC de juego ASUS CG6155 soporta la tecnología NVIDIA 3-way SLI® que permite a los clientes de ASUS equipar su PC con una, dos o incluso tres GPUs GeForce GTX 280. La CG6155 es una verdadera máquina de “juego extremo”, diseñada para los aficionados a los juegos que quieren la máxima fidelidad y física posible.

“Nuestro objetivo para la ASUS CG6155 fue darle a los jugadores un desempeño y realismo sin precedente”, asegura Carroll Hsieh, director de administración de productos de escritorio. “Con las GPUs GeForce GTX 280 de NVIDIA y el MCP nForce 790i Ultra SLI alcanzamos nuestros objetivos de desempeño sin esfuerzo. Con las GPUs GeForce y el soporte para las tecnologías CUDA y PhysX™, hemos redefinido toda la experiencia del juego con nuevos niveles de realismo. Los jugadores no van a creer lo que ven sus ojos”.

Con la tecnología NVIDIA PhysX, las GPUs GeForce le dan vida a los juegos con explosiones que producen polvo y escombros, personajes con movimientos reales, o vestimentas que se pliegan y desgarran de forma natural. La tecnología PhysX aprovecha el poder de la CPU y cualquier GPU NVIDIA GeForce® 8 Series o superior, dándole el poder de manejar de 10 a 20 veces más complejidad visual en pantalla. Con las GPUs NVIDIA GeForce y la tecnología PhysX, los clientes de ASUS pueden estar seguros de la máxima experiencia inmersiva.

Además de procesar gráficos y la física para los juegos, las nuevas GPUs GeForce GTX 280 también soportan la tecnología CUDA™ para acelerar las aplicaciones que no sean de juegos como la reproducción y conversión de video de alta definición y el procesamiento y edición de fotografías.

Y pronto, con un monitor compatible y lentes estereoscópicos, las GPUs GeForce podrán ofrecer juegos estereoscópicos para más de 350 títulos, para lo máximo en juegos inmersivos. Los primeros monitores 3D estereoscópicos compatibles ya están llegando al mercado y los lentes 3D lo estarán en los próximos meses.

La PC de juego ASUS CG6155 ya está disponible. Para más información sobre la PC ASUS CG6155, visite www.asus.com. Para más información sobre las tecnologías y productos de NVIDIA, visite www.nvidia.com.