Inicio Bon Vivir Turismo Tigre a la luz de la luna

Tigre a la luz de la luna

Tigre a la luz de la luna es una nueva opción para los románticos. A partir del mes de diciembre, Tigre ofrece la posibilidad de vivir una noche diferente, un paseo inolvidable a la luz de la luna llena. Las salidas serán desde de la Estación Fluvial de Tigre y desde Bahía Grande de Nordelta.

A la luz de la luna se podrá vivir un paseo increíble disfrutando de una sensación única: navegar los ríos del delta hasta llegar a la desembocadura del Río de la Plata y apreciar la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires.

Las lanchas saldrán a las 21 desde Nordelta y a las 21:30 de la Estación Fluvial de Tigre. La tranquilidad del río, la luna reflejada en el agua, el silencio de la noche y el increíble paisaje del delta son los tips para disfrutar de una noche mágica.

Para los amantes de la adrenalina, los paseos nocturnos en kayak son la mejor opción. Las travesías duran en total 4 horas y se realizan por canales de remo del delta, llegando hasta el arroyo Gaviota y Rama Negra. A mitad de recorrido, un asado o unas empanadas son el ingrediente ideal para finalizar el paseo. La aventura y descubrir el río a la luz de la luna son las propuestas de este paseo en kayak.

Tigre es uno de los destinos más elegidos, ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Más Información: www.vivitigre.gov.ar