Inicio Tecno Graduate con Baufest

Graduate con Baufest

A medida que pasa el tiempo, muchos jóvenes universitarios se enfrentan a la disyuntiva de continuar con sus estudios, comenzar a trabajar o afrontar la dura tarea de realizar ambos al mismo tiempo. Baufest reconoce esta realidad, por ello desarrolló el programa Pro-Profes que acompaña e incentiva a sus empleados a que sigan estudiando y se gradúen a un ritmo razonable. El mismo está dirigido a aquellos que estén estudiando y tengan por lo menos un año de antigüedad en la compañía.

Los encargados de Pro-Profes analizan cada caso en particular y se reúnen con los integrantes del programa para establecer objetivos y realizar un plan a medida: determinan cuántas materias deben cursar y aprobar por cuatrimestre y en función de ello, establecen las condiciones para que puedan llevarlo adelante y las recompensas.

“En Baufest, entre el 40 y 50 por ciento de los empleados son estudiantes avanzados y consideramos esencial brindarles el apoyo necesario para que asuman el compromiso de completar sus estudios como el primer escalón en su desarrollo profesional”, expresó Mariano Foriase, Gerente de Recursos Humanos.

Para incentivar a los participantes, Pro-Profes otorga anualmente días de vacaciones proporcionales a la cantidad de materias aprobadas y una recompensa adicional de cinco días extra de vacaciones una vez que concluyan sus estudios. Ofrece además flexibilidad horaria -o la opción de reducir la jornada laboral- y días por estudio para compatibilizar las exigencias laborales y académicas.

También les brinda la opción de acceder a diferentes materiales que necesiten durante la cursada: bibliografía, que luego formará parte de la biblioteca de la compañía, programas de prueba para ejercitar en sus computadoras, y tutores particulares para aconsejarlos en la forma de afrontar las materias exigentes. A su vez, los estudiantes están autorizados a tomar a Baufest como caso de estudio o pedir orientación académica a los profesionales de la empresa con más experiencia y que se desempeñan como docentes en las más prestigiosas universidades del país.

Desde el inicio del programa, más del 70 por ciento de los empleados que forman parte de esta iniciativa se graduaron con éxito demostrando que es valioso apostar por las personas que trabajan en la compañía para asegurar un futuro prometedor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?