Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gran convocatoria en el evento de Factura Electrónica organizado por Sistemas Bejerman...

Gran convocatoria en el evento de Factura Electrónica organizado por Sistemas Bejerman en Mendoza

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, realizó en Mendoza el evento “Factura electrónica: actualidad, perspectivas y soluciones”, con una asistencia cercana a las 200 personas.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman, quien expuso la trayectoria de la empresa en la resolución de la problemática planteada por la factura electrónica.

Por su parte, la Lic. Silvia Otero, Directora de Informática y Fiscalización de la AFIP Central, disertó acerca de conceptos generales de la norma y sobre los próximos pasos previstos por el organismo. “La Factura electrónica es un camino de ida, ya no tiene vuelta atrás,” dijo la Lic. Otero.

Luego, el Ing. Daniel Skiarski, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman, presentó las soluciones de factura electrónica que ofrece la empresa, y explicó sus funcionalidades y ventajas. Seguidamente la Lic. Verónica Tamame, Subgerente de Canales, amplio sobre el alcance de las soluciones de la compañía para la gestión y administración.

Cerró el evento el Lic. Javier Portal, Jefe del Dpto. Procedimientos de Control Programados de la AFIP Central, quien de una forma clara y muy amena desmenuzó los aspectos críticos del Régimen de Factura Electrónica.

“Estamos trabajando para que la implementación de este régimen no genere dificultades a los contribuyentes”, expresó la Lic. Silvia Otero. “Agradecemos a Sistemas Bejerman la posibilidad que nos brindan de poder acercarnos a los contribuyentes y poder transmitirles en forma directa todo lo referido a este tema”.

“Las empresas y profesionales están ávidos de información sobre factura electrónica y desde Sistemas Bejerman tenemos el conocimiento y los productos para poder satisfacer todas sus necesidades”, declaró la Lic. Cristina Martínez.

El evento se realizó el pasado miércoles 12 en el Hotel Hyatt de la ciudad de Mendoza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?