Inicio Tecno Orange Business Services obtiene la certificación UCCE de Cisco en América

Orange Business Services obtiene la certificación UCCE de Cisco en América

Compartir

La certificación Unified Contact Center Enterprise (UCCE) de Cisco permite a Orange Business Services vender y responder a las necesidades complejas del centro de contacto de nuestros clientes globales y también posiciona a Orange Business Services en una categoría élite como uno de los pocos socios certificados de Cisco Global Gold para ofrecer esta solución. Las compañías que buscan una solución de Centro de Contacto Cisco pueden contar con Orange como su socio global para diseñar, implementar y apoyar estas soluciones.

Esta certificación fortalece aún más la sólida capacidad global de Orange Business Services. Orange se encarga de proveer servicio de recepción de llamadas para las multinacionales en más de 109 países y de direccionar estas llamadas a los centros de contacto en cualquier parte del mundo. Orange también proporciona una infraestructura de centro de contacto con la certificación UCCE de Cisco en más de 190 países. Así mismo cuenta con una cartera sólida de servicios de centro de contacto multimedia como Interactive Voice Response y servicios que permiten la virtualización del centro de contacto.

Orange es uno de los pocos proveedores del mundo que ofrece la implementación completa de centros de contacto Cisco en cualquier parte del mundo y que agrupa los servicios de direccionamiento de llamadas, servicios de red de datos, producto UCCE de Cisco y servicios de administración Day 2 en una solución integral.

Frank Dale, director del desarrollo comercial del Centro de Contacto en América de Orange Business Services dijo: “Por muchos años, Cisco ha sido un socio clave para Orange. Esta certificación consolida aún más esta sociedad y le ofrece a los clientes lo que están buscando: un socio global que provea y mantenga su estrategia de centro de contacto global”.

Cada vez más, las compañías buscan implementar una estrategia de centro de contacto global para obtener más beneficios a un costo menor costo con un grupo de trabajo altamente capacitado en cualquier parte del mundo. Las compañías también buscan una estrategia de centro de contacto que sea capaz de soportar la virtualización y las estrategias de multimedia. Teniendo en cuenta que Orange ofrece una cartera de servicios de centro de contacto consistente y de última generación en más lugares que la mayoría de los proveedores, las compañías pueden reaccionar rápidamente a las oportunidades y enfocar en su negocio central, sabiendo que Orange puede satisfacer los requisitos de red e infraestructura en el lugar que sea necesario.

Jeffrey Spagnola, vicepresidente de los servicios administrados globales de Cisco dijo: “El mercado del centro de contacto está adquiriendo mayor atención con muchos desarrollos, tanto en el aspecto tecnológico como en la rápida evolución de los mercados. Este es realmente un momento excelente y oportuno para que Orange capitalice estas posibilidades. Con el trabajo conjunto de Orange y Cisco, los clientes empresariales pueden beneficiarse con los avances de las comunicaciones unificadas y las tecnologías de colaboración proporcionadas por Cisco y también responder a las condiciones del mercado que cambian rápidamente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?