Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gran convocatoria en el Seminario de Factura Electrónica organizado por Sistemas Bejerman

Gran convocatoria en el Seminario de Factura Electrónica organizado por Sistemas Bejerman

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, realizó el Seminario de Actualización de Factura Electrónica RG 2757/2758 el pasado jueves 18 de marzo, continuando con sus jornadas de capacitación.

Este evento estaba previsto ser realizado por la mañana, pero debido al gran interés por el tema, hubo que incorporar un segundo turno por la tarde. Entre los dos seminarios asistieron más de 400 personas.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman, quién expuso la trayectoria de la empresa en la resolución de la problemática planteada por la factura electrónica.

A continuación, la Lic. Silvia Otero, Directora de Informática y Fiscalización de la AFIP, disertó acerca de conceptos generales de la norma y sobre los próximos pasos previstos por el organismo. “La factura electrónica es un camino de ida, ya no tiene vuelta atrás,” afirmó.

Luego, el Ing. Daniel Skiarski, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman, presentó las soluciones de factura electrónica que ofrece la empresa y explicó sus funcionalidades y ventajas.

El seminario finalizó con una amplia y detallada presentación del Dr. José Francisco Cervini (h), quien alumbró a la audiencia con sus conocimientos de la normativa de factura electrónica. El Dr. Cervini es autor del libro “Régimen de Factura Electrónica” y uno de los principales referentes del tema.

Al finalizar el evento se sortearon entre los presentes artículos de las empresas auspiciantes del evento: Hewlett Packard y Editorial La Ley.

“Estos seminarios tienen como objetivo devolver a nuestros clientes la confianza que nos expresaron al elegirnos, y decirles que continuaremos dándole en el futuro las soluciones que necesiten para administrar a sus empresas y dar servicios a sus clientes” expresó el Dr. Daniel Bejerman, presidente de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?