Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gran éxito del nuevo tratamiento contra la Celulitis unido a la Bioaminoterapia

Gran éxito del nuevo tratamiento contra la Celulitis unido a la Bioaminoterapia

El tratamiento llamado “MesoSkin” introdujo un nuevo producto y otra manera de combatir uno de los principales flagelos que atacan a las mujeres, lo que ha producido una revolución en el mercado argentino.

Al unir este proceso, similar a la Mesoterapia pero con productos diferentes que son nuevos y exclusivos en nuestro país, a la Bioaminoterapia, se logran excelentes resultados en menor tiempo.

La Bioaminoterapia es un camino terapéutico que administra diferentes tipos de aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Estos extractos no son producidos naturalmente, y en la cantidad que necesita el físico de una persona.

Los elementos que ingresan al cuerpo a través de esta técnica actúan directamente en aquellos órganos que funcionan mal en un proceso de sobrepeso u obesidad, estimulando su recuperación con la fisiología del individuo.

La disminución de la obesidad y del sobrepeso y, sobre todo, el posterior mantenimiento del peso alcanzado, son algunas de las ventajas fundamentales de la Bioaminoterapia, siempre que se realice en conjunto con una correcta educación alimentaria y el cuidado diario del cuerpo.

El MesoSkin y la Bioaminoterapia trabajan en conjunto y se potencian para lograr la disminución de la celulitis y la recuperación de la piel de las mujeres.

En la Argentina, el Dr. Edgardo Guberman es el especialista que ha logrado combinar con éxito estos tratamientos, que son acompañados con el asesoramiento personalizado para lograr una correcta nutrición de las personas.

Para más información puede ingresar en www.drguberman.com.ar o enviar su consulta al siguiente e-mail: info@drguberman.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?