Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Grandes reconocimientos para Bodega Ruca Malén en Argentina Wine Awards 2011

Grandes reconocimientos para Bodega Ruca Malén en Argentina Wine Awards 2011

Compartir

Bodega Ruca Malén participó de la quinta edición del certamen de vinos más importante del país, Argentina Wine Awards y fue galardonada con importantes premios.

La bodega recibió los siguientes reconocimientos: medalla de oro para Ruca Malén Chardonnay 2010 y medallas de plata para Ruca Malén Petit Verdot 2009, Kinién Cabernet Sauvignon 2007, Kinién de Don Raúl 2007, Yauquén Cabernet Sauvignon 2010, Kinién Malbec 2008, Ruca Malén Cabernet Sauvignon 2008 y Ruca Malén Syrah 2008.

Al igual que todos los años la competencia es organizada por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). En esta edición un grupo de 12 de los mejores sommeliers del mundo formaron el jurado del certamen que durante dos días y a puertas cerradas, degustaron las 720 etiquetas participantes.

Bodega Ruca Malén continúa consolidándose en el mercado ofreciendo vinos que despiertan gran interés entre críticos y consumidores.

Bodega Ruca Malén nace en 1998 como un sueño conjunto entre Jean Pierre Thibaud y Jacques Louis de Montalembert, empresarios unidos por una larga experiencia vitivinícola y por la misma pasión por la cultura del vino. Desde sus inicios el objetivo es producir vinos que se distingan por la alta calidad enológica, el estilo y la elegancia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?