Inicio Tecno Microsoft invita a crear y programar tus ideas junto a referentes mundiales

Microsoft invita a crear y programar tus ideas junto a referentes mundiales

Compartir

Microsoft Argentina convoca a todos los desarrolladores y profesionales IT que deseen a participar en RunWebCamp, el evento más grande de Microsoft para la comunidad de desarrolladores y profesionales de IT. El mismo tendrá lugar en el Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, Capital Federal, los días 15, 16 y 17 de marzo de 2011.

Habrá dos instancias, la primera es el RunWebCamp para desarrolladores que se realizará el 15 y 16 de marzo. El primer día estará presente Phil Haack, Senior Program Manager ASP .NET MVC, y otros importantes desarrolladores del país quienes van a enseñar las últimas tendencias y herramientas en desarrollo web.

La segunda instancia, el RunWebCamp para profesionales IT, se desarrollará entre el 16 y 17 de marzo. El primer día habrá charlas donde referentes del negocio mostrarán cómo funcionan las tecnologías en la nube privada de Microsoft y cuáles son las últimas herramientas de virtualización, monitoreo y administración de infraestructura. El segundo día los asistentes a las charlas podrán experimentar por ellos mismos toda la tecnología en los laboratorios de Microsoft.

Para inscribirse hay que ingresar a la siguiente página: www.microsoft.com.ar/run

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?