Inicio Empresas y Negocios Grant Thornton Argentina anuncia integración de servicios de la firma SWAP

Grant Thornton Argentina anuncia integración de servicios de la firma SWAP

Compartir

Grant Thornton Argentina firma líder en servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing, se complace en anunciar la integración de servicios de SWAP Argentina a sus operaciones. Grant Thornton Argentina es una firma miembro de Grant Thornton International, una organización de firmas contables con presencia en más de 100 países y una facturación global anual de 4,000 millones de dólares.

SWAP Argentina se dedica a brindar servicios profesionales y soluciones informáticas que contribuyen a mejorar la gestión empresarial. Como resultado de una amplia trayectoria en este rubro, algunas de las empresas que confían en SWAP Argentina son: Pan American Energy LLC, Banco Santander Río, ING Bank, Banco de la Provincia de Córdoba, Banco de las Ciudad de Buenos Aires, Banco Société Général, Pfizer, Temis Lostaló, Buenos Aires Container Terminal Services (Hutchison Port Holdings Group, Terminal 5), BBVA Banco Francés, Escandinavia del Plata (Volvo Trucks & Buses), Standard Bank, SCI Argentina, Grimoldi, Telecom, La Nación, Nextel, Exolgan, Hospital Austral, Diarco, Puente Hnos., Agea y Galeno, entre otros.

A partir de esta integración de servicios, Grant Thornton Argentina incorpora una fuerte especialización en Business Intelligence, desarrollo de software y software testing, además de la experiencia y el profesionalismo de SWAP y sus colaboradores.

Comenta Arnaldo Hasenclever, Managing Partner de Grant Thornton Argentina: “Esta integración de servicios representa un paso fundamental en nuestros planes de crecimiento estratégico. La combinación de la fortaleza en el sector informático de SWAP con la trayectoria de Grant Thornton reforzará significativamente nuestra posición en el mercado. Asimismo, nos permitirá brindar a nuestros clientes, actuales y futuros, una oferta más completa de servicios, ayudándolos a liberar su potencial de crecimiento.”

Agregan Esteban Alonso y Ricardo Ferré, socios de SWAP Argentina: “Nos une la misma visión de negocios y nos identificamos plenamente con los valores de Grant Thornton Argentina, lo cual hace natural esta integración de servicios para complementarnos técnica y funcionalmente. Estamos convencidos que lograremos la superación constante que buscamos y los objetivos de nuestros clientes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?