Inicio Empresas y Negocios Grant Thornton Argentina: nuevo Gerente de Precios de Transferencia

Grant Thornton Argentina: nuevo Gerente de Precios de Transferencia

Compartir

Grant Thornton Argentina, firma miembro de Grant Thornton International Ltd, nombró recientemente a Pablo Pesao como Gerente de Precios de Transferencia del área de Impuestos. Pablo tiene 35 años y es estudió Lic. en Economía en la Universidad de Buenos Aires.

Pesao forma parte del equipo de Precios de Transferencia de Grant Thornton Argentina desde 2006. Con vasta experiencia en la materia, colaboró en trabajos a nivel local como así también en proyectos regionales y dando soporte a clientes internacionales. Además, realizó durante 3 meses un secondment en la oficina de Barcelona de Grant Thornton España en 2011, donde adquirió experiencia sobre normativas internacionales y planeamiento tributario.

Respecto a su incorporación, Pesao comentó: “estoy muy entusiasmado por comenzar esta nueva etapa en el estudio con importantes desafíos y responsabilidades, que -a través de mi experiencia y la del equipo de Precios de Transferencia, junto a la confianza brindada por los socios-, me servirán de base para llevar adelante el desarrollo y crecimiento del área”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?