Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos McDonald’s realizó una nueva edición de su jornada solidaria McDía Feliz

McDonald’s realizó una nueva edición de su jornada solidaria McDía Feliz

Compartir

La jornada solidaria McDía Feliz logró recaudar una cifra récord de $12.557.227 con la venta de 200.430 Big Macs. Todo lo recaudado por la venta de la famosa hamburguesa será destinado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald


Todos los restaurantes McDonald´s del país vivieron un festejo especial ya que se realizó el McDía Feliz, la mayor jornada solidaria de McDonald´s que busca recaudar fondos a través de la venta de Big Mac para contribuir con La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. En Argentina se convirtió en un record: se vendieron más de 200.000 Big Macs, logrando así una recaudación de $12.557.227.

Todos los restaurantes McDonald’s se vistieron de fiesta y realizaron acciones especiales con celebridades, actores, músicos y otras personalidades, quienes invitaron a todos los clientes a participar de esta gran campaña solidaria.

La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia brinda un espacio para las familias de los niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, puedan permanecer cerca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?