Inicio Empresas y Negocios Great Place to Work® Institute Argentina anuncia alianza con HSM Argentina

Great Place to Work® Institute Argentina anuncia alianza con HSM Argentina

Great Place to Work® Institute Argentina -empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima organizacional- anuncia su alianza con HSM Argentina -líder global en contenidos multimedia de management- para la publicación y promoción del ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina” que elabora anualmente el Instituto.

A partir de esta alianza, HSM Argentina será el nuevo media partner del Instituto lo cual implica la promoción y publicación en primicia del ranking mencionado en los principales medios del grupo tales como la Revista Gestión, ManagemenTV y hsmglobal.com, así como la difusión de la campaña de convocatoria para participar del mismo y la publicación y difusión de contenidos del Instituto a lo largo del año. Asimismo, acompañará a Great Place to Work® Institute en la organización del evento de premiación de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina y en los diferentes eventos que organizará el Instituto en 2010.

Diego Forte, Gerente General de HSM Argentina, expresó: “es de gran importancia para la compañía contar con esta información de tanta relevancia para las empresas argentinas y de todo Latinoamérica, como el marco general de la alianza, que no solo es a nivel local, sino que ya se encuentra en desarrollo en países como México y Brazil”. A su vez, Luis Riva, presidente de Great Place to Work® Institute Argentina, destacó: “esta asociación es clave, estratégica y de gran crecimiento para Great Place to Work® Institute Argentina”.

Para mayor información: info@greatplacetowork.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?