Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cablevisión incorpora la señal Cinemax a su producto básico en todo el...

Cablevisión incorpora la señal Cinemax a su producto básico en todo el país

Siguiendo el firme compromiso de brindar el mejor servicio para sus clientes, Cablevisión incorpora otro beneficio más para todos los amantes del buen cine. A partir del 1 de abril , Cinemax estará disponible en el producto clásico en la frecuencia 20 y en los productos digitales, HD y MAX, en la ubicación 199.

Cinemax ofrece las producciones de los más grandes estudios, películas independientes internacionales, los mejores documentales y aquellas películas que merecen la pena volver a ver. La programación de Cinemax es transmitida en Latinoamérica en idioma original con subtítulos en español. Además, cuenta con la transmisión de los más prestigiosos festivales de cine, cubriendo de manera completa todas las categorías de la industria cinematográfica.

Para experimentar el mejor entretenimiento desde la comodidad del hogar, Cinemax llega en exclusivo para todos los productos de Cablevisión. De esta forma, la compañía se convierte en el primer y único cable operador en ofrecer una señal Premium en su abono básico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?