Inicio Empresas y Negocios Great Place to Work® Institute presenta las mejores prácticas de las mejores...

Great Place to Work® Institute presenta las mejores prácticas de las mejores empresas para trabajar

Compartir

Great Place to Work® Institute -referente mundial en clima organizacional- presenta el Informe de Mejores Prácticas de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina.

“Hemos analizado, evaluado y clasificado un conjunto amplio de Mejores Prácticas vinculadas con la gestión del capital humano en las organizaciones evaluadas como los mejores lugares para trabajar.

Este año sentimos la necesidad de transferir este valioso conocimiento a la comunidad en general”, comenta Omar Gennari, Gerente General de Great Place to Work® Institute Argentina.

El Informe brinda un panorama abarcativo de las prácticas que construyen confianza desarrolladas e implementadas por Las Mejores y ofrece un marco de análisis para pensar sobre la propia cultura corporativa y sobre cómo crear e innovar en la generación e implementación de prácticas dentro de la organización.

Las prácticas fueron seleccionadas y categorizadas en base a la metodología Giftwork desarrollada por el Instituto, que consiste en la definición de 9 áreas de prácticas culturales claves para construir y sostener un excelente lugar para trabajar.

Según Robert Levering, co-fundador del Instituto con sede central en San Francisco “una cultura organizacional sólida, así como la consolidación de relaciones de confianza y el desarrollo de políticas y prácticas integradas que refuercen esa cultura, propician una base consistente sobre la cual construir un excelente lugar para trabajar”.

Para mayor información: info@greatplacetowork.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?