Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Juan Carr fue el ganador de los Chivalry Awards y se impuso...

Juan Carr fue el ganador de los Chivalry Awards y se impuso como “El Caballero del Año”

Juan Carr fue elegido por la comunidad de negocios por representar los valores de Honor, Coraje, Amistad, Lealtad, Hermandad y Libertad que promueve Chivas Regal en su última campaña Live with Chivalry.

El Caballero del Año fue anunciado en el World Business Forum Buenos Aires, el 27 de octubre en el Auditorio Principal. Juan Carr recibió de manos de Alejandra Presa, Gerente de Spirits de Pernod Ricrad, un cheque por el valor de $20.000 para que el Caballero del Año que designó a una obra benéfica contra la desnutrición.

Juan Carr (Red Solidaria)
Además de presidir la ONG Red Solidaria, Juan Carr es veterinario y profesor de biología y trabaja en un Centro de Desarrollo Comunitario con veterinarios, agrónomos, docentes y pediatras. También, da clases en el colegio Santo Domingo en la villa de emergencia La Cava, donde desde hace seis años trabajan que logran que los chicos terminen el secundario.

Juan Carr es un ejemplo indiscutido de una vida entregada al trabajo solidario, siendo la creación de La Red Solidaria su mayor obra. Por ello, Juan Carr fue elegido por la comunidad de negocios como “Caballero del Año” por ser representante y referente de valores cómo honor y coraje, aquellos que Chivas Regal rescata en su campaña “Live with Chivalry”.

La Red Solidaria nació en 1995 de la mano de Juan Carr como una respuesta a la necesidad de crear un mecanismo que permitiera brindar ayuda a numerosas situaciones y necesidades que se presentan a diario en el ámbito social.

Es una organización en la que los voluntarios intentan salvar vidas o mejorar la calidad de vida de otras personas. Con Juan Carr a la cabeza, establecen un nexo entre los que necesitan y aquellos que puedan cubrir cada una de éstas necesidades.

Red Solidaria recibe un promedio de 100 llamadas diarias, aunque esa cifra se triplica en emergencias. Al comienzo, la mayoría eran pedidos, pero en la actualidad, el 60% de la gente se comunica para ofrecer tiempo, ropa, medicamentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?