Inicio Bon Vivir Gastronomía Green Go presenta su línea de “Calentitos”

Green Go presenta su línea de “Calentitos”

Green Go, la cadena de “Fast Good” de Zona Norte, presenta sus novedades para esta temporada. Se trata de la línea “Calentitos”, una opción novedosa y saludable creada por la chef a cargo, Florencia Castigliolo.

Green Go, que introdujo en Zona Norte una propuesta única, hoy ya es un clásico de San Isidro y vuelve a sorprender a sus clientes incorporando más novedades. Los primeros meses del año lo hizo con la apertura de Green Go Sweet Up, la nueva línea de desayunos y meriendas y ahora nos sorprende con los platos de invierno.

De esta manera, el Fast food saludable o “Fast Good” conocido por sus ensaladas, sándwiches y paninis, los invita a probar los risottos, papas y calabazas rellenas, sopas y woks que protagonizan los almuerzos de invierno en San Isidro.

Green Go propone combos especialmente pensados para acompañar los “calentitos”. Todos constan de un Calentito Relleno ( Calabaza, Papa, Wok, Sopa o Risotto) + Una Ensalada Caesar Clasica. ($22) De esta forma, Green Go propone almorzar, no sólo una variante, sino acompañarla con una de las ensaladas protagonistas del lugar .

PPP – (pollo, panceta y parmesano)- Veggie ( Broccoli, Morron y Choclo ) y Mediterraneo( Tomates Secos, Aceitunas, con un touch de Oliva) son los rellenos de la línea de “Calentitos” q se le pueden agregar a las Papas o a las Calas rellenas.

Los platos pueden ser consumidos en el local, pueden ser pedidos para llevar (Pickup) o bien, de modo delivery. Green Go cuenta con una página web interactiva ( www.greengosalads.com.ar ) para hacer que el pedido sea una experiencia dinámica y divertida.

Green Go comenzó en 2007 como un emprendiemiento familiar a cargo de Felicitas Herz y su madre Viviana Roldan. Hoy cuenta con dos locales ubicados en San Isidro.

Horario de atención de 8 a 16,30 hs.

Dirección:
Ituzaingó 399, San Isidro. 5788-0568.
Sucre 2602, Las Lomas San Isidro. 4743-3047

www.greengosalads.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?