Inicio Bon Vivir Gastronomía Grey Goose presenta Black Swan

Grey Goose presenta Black Swan

Grey Goose, la vodka de lujo número uno del mundo, invita a disfrutar de un trago intenso y suntuoso: Black Swan, un cocktail inspirado en película protagonizada por Natalie Portman, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, en la que a través de la obra “El lago de los cisnes” combina inocencia y la sensualidad.

Así como en “El lago de los cisnes,” uno de los ballets clásicos más reconocidos en todo el mundo, se entrelaza la eterna lucha entre el bien y el mal, Grey Goose propone un cocktail con las mismas características.

PAS DE DEUX – Black Swan
Un trago oscuro, adornado con un delicado pétalo de rosa que personifica la inocencia y gracia del cisne blanco combinado con el engaño y sensualidad del cisne negro.

30 ml de Grey Goose
20 ml de Créme Yvette
25 ml de crema de Blackberry
30 ml de jugo de Lychee

Modo de preparación
Combinar todos los ingredientes en una coctelera con hielo,
agitar bien, servir en una copa y adornar con un pétalo de rosa.

¿Por qué Grey Goose es la vodka de mejor sabor del mundo?
Grey Goose, la vodka de lujo preferida por todo el mundo, se crea con un único objetivo: ser la vodka de mejor sabor en el mundo. Grey Goose es elaborada en Cognac, Francia, la cuna de los expertos más destacados del mundo en la destilación de bebidas espirituosas, y se beneficia de la experiencia de la región en la elaboración de comidas, vinos y bebidas espirituosas de lujo. El maître de chai (maestro bodeguero) de la vodka Grey Goose se asegura de que todos los elementos de la cadena de producción sean de máxima calidad. Él mismo selecciona el 100% del mejor trigo de Francia, el mismo trigo que se utiliza para crear los deliciosos productos de la pastelería francesa, y realiza un exclusivo proceso de quíntuple destilación para concentrar el sabor excepcional de esta vodka. Luego se agrega el agua de manantial filtrada naturalmente a través de la piedra caliza de la región de Champagne y se la mezcla con la bebida espirituosa. El maître de chai no estará realmente satisfecho hasta no obtener una bebida de sabor óptimo. La vodka Grey Goose es exuberante, suave y refinada y se derrite en la boca dejando un gusto persistente y agradable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?