Inicio Tecno Core Security Tecnologies fue premiada por su innovación

Core Security Tecnologies fue premiada por su innovación

Core Security Technologies, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad de la información, anunció que la revista especializada en seguridad de IT SC Magazine ha nombrado a Core como miembro inaugural de su “Innovators Hall of Fame”. Core Security encabeza la lista de los innovadores de la industria de seguridad por su trayectoria en el desarrollo de soluciones que revolucionan el mercado.

Los editores de la publicación reconocen a la empresa por sus productos y por su vanguardia en la materia. Las soluciones CORE INSIGHT Enterprise y CORE IMPACT Pro permiten a los clientes evaluar su seguridad de la forma más realista y proactiva posible, replicando los ataques en contra de su propio entorno de la misma manera que lo haría un atacante.

“Core siempre ha innovado en el área de tecnología, así como en su enfoque al mercado”, señaló Peter Stephenson, Editor de Tecnología de SC Magazine, en su descripción de la base de Seguridad.

Core Security encabeza la lista de innovadores tras varios años de elogios de la revista SC Magazine. La publicación fue ampliamente reconocida por sus laboratorios de investigación y en varias ocasiones le otorgó a los productos de seguridad de Core calificaciones de 5 estrellas. También nombró al software de pruebas de la empresa entre el Top Veinte de soluciones de seguridad de todos los tiempos que presentó en la edición especial de su 20º Aniversario.

“El reconocimiento de SC Magazine de Core Security como una de las compañías de seguridad de vanguardia valida la necesidad crítica para las pruebas de seguridad y soluciones de medición. Tenemos el honor de ser nombrados en el Innovators Hall of Fame de SC Magazine y continuaremos innovando con nuevas tecnologías para ayudar a los clientes a medir el riesgo de exposición de su información más crítica”, expresó Mark Hatton, Presidente y Consejero Delegado de Core Security.

“Core Security presentó primero al mercado CORE IMPACT Pro para satisfacer las necesidades de los testers profesionales. También se ha introducido recientemente, CORE INSIGHT Enterprise, que ofrece la escala y la automatización de las pruebas en toda la infraestructura de la organización, además de otros inventos de prueba de base en los que estamos trabajando. La innovación está en la ADN de Core, así que estamos orgullosos de haber sido reconocidos no sólo por nuestros clientes, sino por líderes tales como la revista SC Magazine”, agregó el ejecutivo.

Para la revisión completa de los principales innovadores de Seguridad, por favor visite:
http://www.scmagazineus.com/innovators-2010/article/191432/28/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?