Inicio Bon Vivir Turismo Group RCI suma a Disney Vacation Club

Group RCI suma a Disney Vacation Club

Group RCI, líder global en intercambio vacacional, y Disney Vacation Club, una de las marcas más innovadoras y de más rápido crecimiento en la industria de la propiedad vacacional, anunciaron hoy un acuerdo de afiliación multi-anual que permitirá a sus socios disfrutar de una vasta oportunidad de nuevas y excitantes experiencias en sus vacaciones.

Efectivo a partir del 1° de enero de 2009, este acuerdo convertirá a RCI en el proveedor exclusivo de intercambio para Disney Vacation Club (DVC). Con ello, los más de 135,000 miembros de este club vacacional quedarán inscriptos a la red global de intercambio de RCI que cuenta con uno de los más extensos y exclusivos portafolios de desarrollos afiliados y ofrece mayores opciones de intercambio en más países que cualquier otro sistema.

Así, los socios de Disney Vacation Club ahora podrán disfrutar sus vacaciones en una variedad de destinos ubicados en 25 países de cinco diferentes continentes, y tendrán acceso a una más amplia selección de experiencias de hospedaje como más opciones “all inclusive”, más posibilidades de intercambio por noches e incluso una sofisticada variedad de propiedades fraccionales de lujo. De igual forma, los más de 3. 6 millones de socios de RCI ahora podrán hacer intercambios en los “resorts” de Disney Vacation Club y podrán también rentar en sus desarrollos afiliados durante todo el año.

“Group RCI tiene la madurez administrativa, los recursos de tecnología y la infraestructura global de mercadotecnia alineados con los planes de crecimiento estratégico de Disney Vacation Club”, dijo Jim Lewis, Presidente de DVC. “Esta relación permitirá a nuestras familias afiliadas disfrutar de más experiencias vacacionales de las que proporcionan los desarrollos bajo nuestra firma”

“Es un honor para todos en RCI haber sido seleccionados por una de las más reconocidas y respetadas marcas en el mundo”, comentó Geoff Ballotti, CEO y Presidente de Group RCI. “Durante más de 50 años, Disney ha ofrecido experiencias vacacionales familiares con una calidad de servicio legendaria, hospedaje de primera y toques de magia a cada paso. Nos complace mucho darles la bienvenida a los socios de DVC a la red de intercambio global más grande del mundo y vemos con enorme optimismo trabajar muy de cerca con DVC para desarrollar nuevos e innovadores programas que den a nuestros socios mayores beneficios y oportunidades.”