Inicio Empresas y Negocios Groupalia facturará USD100 millones en 2011

Groupalia facturará USD100 millones en 2011

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, anunció que prevé facturar en los seis países en los que se encuentra actualmente -España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile- 100 millones de dólares durante el 2011. Además, la compañía confirmó que sigue aumentando sus ventas y su número de usuarios ascendió a 4,5 millones.

El mercado de e-commerce continúa evolucionando y Groupalia se sitúa entre los primeros jugadores en los países en los que opera. Sebastián Pereira, Country Manager de Argentina y Chile, comentó: “Nuestro desarrollo en Latinoamérica será clave para seguir creciendo y ya pensamos expandir Groupalia por otros países. Hemos batido todos los récords”.

Groupalia es una web de compra colectiva o compra en grupo, que pone diariamente a disposición de sus usuarios ofertas de entretenimiento, con descuentos de hasta el 90%. Creada en mayo de 2010 con un capital inicial de 3,5 millones de dólares, la compañía de origen español llegó a la Argentina en octubre pasado.

Estas cifras confirman la excelente evolución de Groupalia durante sus primeros nueve meses de vida y su elevado potencial de crecimiento, basado en un sólido desarrollo en el mercado internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?