Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Groupalia festeja el día de los enamorados con descuentos de hasta el...

Groupalia festeja el día de los enamorados con descuentos de hasta el 70%

Compartir

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, acerca a los consumidores planes accesibles para que los enamorados tengan la oportunidad de realizar un regalo original en el día de San Valentín… ¡y con un descuento de hasta el 70%!

Elegir un regalo para alguien muy especial no es tarea fácil, para ello Groupalia ofrece diariamente en su sitio una amplia gama de planes en diferentes áreas tales como:

* Gastronomía
* Eventos (Cine, Teatro, Recitales, etc.)
* Belleza y salud
* Aventura
* Turismo

Para tener acceso a todas las ofertas publicadas sólo basta con registrarse en el sitio (www.groupalia.com.ar). Aquellas personas suscriptas podrán acceder a oportunidades de compra en un plazo de 24 a 48 horas y en cada oferta se informará sobre periodo de tiempo en el que podrán disfrutar de su compra. Además, se puede elegir el producto a regalar y depositar el valor del mismo en una cuenta para que el/la agasajado posteriormente pueda disfrutarlo.

Para todos aquellos que no sabían que regalar en esta fecha tan especial, Groupalia ofrece obsequios novedosos y a precios más que atractivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?