Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pronto llena las heladeras de Electrónica Megatone

Pronto llena las heladeras de Electrónica Megatone

Pronto, la bebida lista para tomar, presenta junto a Electrónica Megatone, la red de artículos para el hogar más grande del país, una promoción para disfrutar durante todo febrero.

Hasta el 28 de este mes, todos los clientes que compren una heladera de cualquier modelo se llevarán de regalo un six pack de Pronto de sus ediciones limitadas de Pronto Shake, para seguir refrescándose durante la temporada de verano.

La promoción es válida para todas las sucursales de Electrónica Megatone del país (excluyendo las de Provincia de Buenos Aires). Más información en: www.promosmegatone.com.ar

Las ediciones limitadas de Pronto Shake y Pronto Bitt, en sus tradicionales botellas de 354 cc., fueron rediseñadas con ilustraciones que reflejan el espíritu del verano, colores vivos y alegres. Las botellas contrastan entre sí formando la imagen de un hombre y una mujer en las líneas dibujadas sobre ambos productos. El objetivo de este nuevo packaging realizado por la agencia Belive Branding refleja la diversión, alegría y refrescancia, características propias de la marca desde siempre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?