Inicio Empresas y Negocios Groupalia n° 2 en la Argentina

Groupalia n° 2 en la Argentina

A 5 meses de su llegada al país en octubre pasado, Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, ya se ubica en el puesto N° 2 con 250.000 usuarios locales, consolidando su negocio en la Argentina.

Desde su creación en mayo de 2010, la compañía de origen español ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido, de hecho con una facturación global de 8 millones de dólares ya cuenta en todo el mundo con 400 empleados, 5,5 millones de usuarios y prevé facturar 100 millones de dólares en 2011. Con su ingreso al mercado nacional, Groupalia busca también posicionarse en el país como uno de los principales players en el mercado de las compras colectivas y continuar ampliando sus operaciones en América Latina.

Actualmente presente en seis países -España, Brasil, Italia, México, Argentina y Chile-, Groupalia es una web de compra colectiva o compra en grupo que pone diariamente a disposición de sus usuarios ofertas de entretenimiento de hasta un 90% en restaurantes y comidas, belleza y salud, eventos, aventura y viajes, entre otros.

“La expansión internacional es una de nuestras estrategias prioritarias. Observamos en América Latina y en Argentina especialmente un gran potencial natural para el desarrollo de nuestra compañía”, explicó Sebastián Pereira, Country Manager de Groupalia. “El mercado argentino es muy atractivo para Groupalia, por eso estamos convencidos de que nuestra operación será exitosa”.

A diferencia de otros sitios de compra colectiva online, Groupalia mantiene sus ofertas por un lapso entre 24 y 48 hs con un porcentaje de descuento de hasta el 90%. Además, una vez realizada la compra del cupón, el producto o servicio adquirido puede ser utilizado en un amplio espacio de tiempo (3 meses). El éxito de la firma radica, a su vez, en la calidad de los servicios y productos que comercializa.

Lo interesante del modelo de negocio de Groupalia es que genera una situación win-win aportando ventajas a todos los involucrados. Por un lado gana el usuario, dado que tiene acceso a ofertas de hasta el 90% de descuento en planes de entretenimiento exclusivos y, por otro, el colaborador (empresa) porque Groupalia brinda una excelente oportunidad de negocio para las empresas, para hacer publicidad y generar ventas directas, ya que se presenta como una fórmula novedosa, única y exclusiva para promocionar un negocio y elevar la notoriedad de marca, además de proporcionar una información exclusiva sobre el perfil de sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?