Inicio Tecno Intel designó a dos nuevos Gerentes para su estructura de Ventas en...

Intel designó a dos nuevos Gerentes para su estructura de Ventas en Cono Sur

Compartir

El 3 de enero de 2011, Intel designó a Gonzalo de la Fuente como nuevo Gerente de Ventas de Distribución para Cono Sur y a Lucas José Martínez Díaz como nuevo Gerente Regional de Ventas para Cono Sur.

Gonzalo de la Fuente, Gerente de Ventas de Distribución para Intel Cono Sur, será responsable de gestionar y llevar adelante la relación entre Intel y los distribuidores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Estará a cargo de las ventas al distribuidor, planes y acciones de marketing. Anteriormente, De La Fuente se desempeñó en Viewsonic Corp Argentina, Uruguay y Paraguay como Gerente de Territorio y en HP Argentina, Uruguay y Paraguay como Gerente de Ventas de PSG comercial a Distribuidores. Tiene 35 años y es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Asimismo, Intel nombró a Lucas José Martinez Díaz como Gerente Regional de Ventas para Intel Cono Sur, quién estará a cargo de las ventas para el segmento OEM (Fabricante de equipos originales, por sus siglas en ingles) de Intel, que incluye la red de distribuidores, revendedores y fabricantes de computadoras, tanto a nivel nacional como multinacional. Antes de incorporarse a Intel, Martinez Díaz se desempeñó como Gerente de Canales OEM para Microsoft Argentina y Uruguay y como Gerente de Estrategia Corporativa para Microsoft Cono Sur. Tiene 39 años y es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad del Salvador y además realizó un Máster en Dirección de Empresas en el CEMA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?