Inicio Tecno Groupalia se constituye como agencia de viajes en Argentina

Groupalia se constituye como agencia de viajes en Argentina

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, anuncia su reciente constitución como agencia de viajes en la Argentina bajo el nombre de Groupalia Travel SRL, con el objetivo de que los usuarios en el país puedan encontrar, junto con los mejores planes de entretenimiento, los mejores planes en viajes con increíbles descuentos.

Además, lanza una sección Especial de Viajes, que permitirá ofrecer a los argentinos viajes a destinos nacionales e internacionales, escapadas de fin de semana, aéreos, hoteles, excursiones y muchas actividades más para aprovechar al máximo, con hasta un 90% de descuento. Este tipo de ofertas, a diferencia del resto, estarán en la web un máximo de 4 días

“En Groupalia consideramos este canal de venta una nueva y gran oportunidad tanto para nuestros usuarios como para nuestros nuevos colaboradores”, explicó Sebastián Pereira, Country Manager de Groupalia para Argentina y Chile. “Para nuestros usuarios porque les vamos a ofrecer la oportunidad de llevar a cabo planes de viajes y escapadas por un precio único y para nuestros colaboradores porque les abriremos una ventana hacia más de 6 millones de usuarios en 8 países diferentes –España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú-”, finalizó el ejecutivo.

Esta nueva categoría supone gran reto para la compañía, ya que los mismos usuarios fueron quiénes a través de sus compras y comentarios demandaron más planes de viajes.

A diferencia de otros sitios de compra colectiva online, Groupalia trata de manera personalizada con sus colaboradores dado que no trabaja con intermediarios, garantizando así mejores planes y a mejor precio. De hecho, el 20% de su equipo estará enfocado exclusivamente a trabajar en esta nueva categoría.

Groupalia llegó a la Argentina en octubre pasado y en tan sólo 6 meses se posicionó en el puesto #2 en su categoría con 250.000 usuarios. La compañía de origen español que actualmente opera en 8 países (España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú) cuenta con 6 millones de usuarios en todo el mundo.

De esta manera, ahora Groupalia se convierte en la mejor opción para planificar las vacaciones ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?