Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MANCINI bluenight: La nueva fragancia de MANCINI para hombres modernos & creativos

MANCINI bluenight: La nueva fragancia de MANCINI para hombres modernos & creativos

MANCINI, la prestigiosa casa de moda masculina, lanza un nuevo perfume para hombres: Mancini bluenight. Pensado para un hombre moderno capaz de encontrar y disfrutar de sus propios momentos de individualidad e intimidad que le permiten crear, hacer, pensar o sentir lo que realmente nace de su interior.

La fragancia de Mancini bluenight tiene una salida fresca y masculina, en la que se entremezclan naranja, pomelo y ananá fusionándose con toques de lavanda. Su cuerpo, es un torbellino de frutas, flores y especias. Como final a una gran obra el fondo de Patchuli, cedro y Musk potencia la fórmula para lograr su persistencia a través de las horas. Su pack es de color azul profundo y, su frasco importado de Francia, lo muestra íntimo y varonil.

Bluenight se presenta en Eau de Toilette de 100 ml y 50ml. El precio al público es de $ 139.00 y $ 100.00 respectivamente.

L’oval S.A. licenciataria de la marca Mancini para productos de cosmética, comercializa esta nueva fragancia en las principales perfumerías del país. Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar y pueden contactarse a info@l-oval.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?