Inicio Empresas y Negocios Groupon nombra a nuevo CEO para América Latina

Groupon nombra a nuevo CEO para América Latina

Groupon ha designado a Michel Piestun como nuevo CEO para Groupon Latinoamérica. El ejecutivo, quien desde hace un año se desempeña como Director General de Groupon Brasil, estará al frente de la consolidación de la compañía a nivel regional incluyendo los mercados de habla hispana (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay) y portugués (Brasil). La misión del nuevo CEO será liderar el rumbo de la empresa en dos grandes desafíos del e-commerce en la región: incrementar el negocio móvil y proporcionar una oferta ilimitada de servicios, productos y viajes a los usuarios.

“Estamos en un momento de cambio importante en Groupon. Nuestra marca tiene un gran prestigio en los países de la región, construido a partir de las empresas que nos eligen para publicar sus servicios y productos y reconocido por los usuarios que nos siguen eligiendo por la calidad en su experiencia de compra. Vamos por más y nuestro objetivo es trabajar para que antes de comprar algo, los usuarios piensen en Groupon como el lugar de destino, donde siempre encontrarán la mejor oportunidad para lo que están buscando. Esto será posible a partir del aumento de la oferta, de allí nuestro modelo de marketplace de servicios. El desarrollo móvil acompaña esta estrategia: a la cantidad de ofertas publicadas el usuario pueda comprar dónde y cuándo él quiere, de una manera fácil, rápida y sencilla”, comenta el ejecutico.

Michel Piestun tiene amplia experiencia en industrias de tecnología y telecomunicaciones (IBM, Motorola y Telmex/Claro), consumo masivo y antes de ingresar a Groupon, lideraba la división Móvil de Samsung en Brasil. Formado en Ingeniera Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA) y con un pos-grado en Marketing y Finanzas de la Fundación Getúlio Vargas (FGV), su trayectoria profesional está marcada por la optimización de resultados en grandes empresas.

Groupon (NASDAQ: GRPN) es líder global en el comercio local, facilitándole a las personas de todo el mundo buscar y descubrir grandes ofertas a precios imbatibles. Groupon está reinventando el mundo tradicional de la pequeña empresa, proporcionando a los comerciantes un conjunto de productos y servicios para ayudar a atraer más clientes y gestionar sus operaciones de manera más eficaz. Aprovechando las relaciones y la escala global de la compañía, Groupon ofrece a los usuarios increíbles ofertas en las mejores cosas que comer, ver, hacer y comprar en 48 países.

Con Groupon, los usuarios descubren lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer con Groupon Local, disfrutar de unas vacaciones Groupon Viajes, y encontrar una gran selección de productos de tecnología, moda, artículos para el hogar y mucho más con Groupon Shopping.


Fuente: América Economía

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?