Inicio Empresas y Negocios Grupo ABSA cerró el año con una facturación de $90 millones

Grupo ABSA cerró el año con una facturación de $90 millones

Compartir

Grupo ABSA, uno de los más importantes brokers del mercado asegurador local, cerró su año calendario con una facturación de $ 90.000.000 de pesos en primas netas, y un aumento de su facturación del 35% respecto del año 2009. A este aumento contribuyeron las líneas de Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y muy fuertemente el negocio de Vida Individual.

El notable crecimiento de Vida se debe a la absorción del staff de Asesores de Full Cover, realizada por Grupo ABSA a fines del 2009. Con esta operación, sumó más de 90 especialistas en la rama Vida individual. Con el nuevo plantel alcanzó una facturación de primas de seguros de vida de $ 10.000.000, convirtiéndose en el broker número uno en Vida de Zurich Argentina. También ocupa la primera posición en ventas de seguros patrimoniales de esta compañía, para el canal productores de Líneas Personales y Pymes, en los últimos 5 años.

“Nuestros resultados del 2010 reflejan la apuesta que ha hecho el Grupo ABSA por el sector asegurador en general y por los seguros de Vida en particular”, enfatizó Alejandro Bleuzet, Presidente de Grupo ABSA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?