Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Interwin comercializa importante esquina en Belgrano

Interwin comercializa importante esquina en Belgrano

Compartir

En un inmejorable entorno, rodeado de jardines y tiempos calmos, Interwin Marketing Inmobiliario comercializa este emprendimiento en la esquina de 11 de Septiembre y Roosevelt que presenta unidades de 2 y 3 ambientes aptas profesional.

Se trata de un edificio de 19 viviendas con diferente tipología arquitectónica (2 ambientes desde 48 m2 y 3 ambientes desde 78 m2) y Amenities: SUM, Solarium con deck, Piscina y Cocheras.

Contará con un importante hall de entrada con doble puerta, recepción para personal de vigilancia, instalación de circuito cerrado de TV, y dos ascensores de cabina de acero inoxidable. Incluirá sector guardacoches, construido en dos seminiveles conectados con una rampa móvil, con accionamiento eléctrico mediante control remoto.

Con importantes detalles de terminación, las unidades presentarán:

– Dormitorios con cortinas blackout y media sombra.
– Vidrios de aberturas de dormitorios y living-comedor DVH (doble vidrio hermético con cámara de aire ) para atenuar temperaturas y lograr hermeticidad acústica.
– Pisos de madera en recepción y dormitorios.
– Cerámicas de primera marca en cocinas, baños, balcones y lavaderos.
– Caldera individual y dual de primera marca para provision de agua caliente y calefacción por losa radiante.
– Instalación para conectar equipos de aire acondicionado.
– Baños con artefactos de primera calidad y griferia monocomando, con duchador en bañera.
– Cocinas equipadas con muebles bajos y alacenas con placas de madera de melamina color y madera con herrajes italianos (cajoneras con guías a munición para vajilla y cubiertos, alacenas con puertas corredizas con marco de aluminio y vidrios satinados y mueble escobero), mesadas de granito, pileta doble bacha de acero inoxidable y griferia monocomando, artefactos de cocina con cuatro hornallas y horno con grill.
– Unidades con lavadero, pileta de acero inoxidable o loza blanca, mesada de granito y espacio para lavarropas con descarga y conexión de agua fría.
– Tomas de baja tensión para telefonía y televisión por cable en dormitorios y living-comedor.
– Portero eléctrico en cocina y dormitorio principal.

El edificio está ubicado a solo tres cuadras de Av. Del Libertador, con cercanía a la zona Norte, Av. General Paz y su conexión con Av. Panamericana, los Lagos de Palermo, el Malba, el shopping Paseo Alcorta, el Museo de Bellas Artes y la Recoleta. También a pocas cuadras de Av. Cabildo, el subte de la línea D e innumerables líneas de colectivos.

“El emplazamiento es especial, ideal para vivir en silencio, con luz y verde, pero con rápidos accesos y comunicación, y a pasos de las mas importantes zonas de cultura y esparcimiento de Belgrano y Palermo”, indica Miguel Ludmer, Director de Interwin.

Fideicomiso al costo
Precio: desde U$S 1.850 el m2

Posesión: Julio 2012
Desarrollista: Furst & Asociados
Proyecto y Dirección: Ricardo Abramzon

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?