Inicio Empresas y Negocios Grupo ASSA abre un Delivery Center en Tandil

Grupo ASSA abre un Delivery Center en Tandil

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, anunció la apertura de una oficina y Delivery Center en Tandil, Provincia de Buenos Aires, como parte de su estrategia de continua expansión y con el objetivo de posibilitar que talentos de diferentes regiones del país se sumen a la empresa desde su lugar de origen. La apertura de este centro en la ciudad de Tandil se suma a la amplia red de Grupo ASSA, que incluye Monterrey y el DF de México, San Pablo y Curitiba en Brasil, y Buenos Aires. Su puesta en marcha nos permitirá seguir acompañando el creciente volumen de negocios de los clientes de la compañía y brindar servicios de outsourcing desde Tandil hacia el resto del mundo. La nueva oficina, ubicada en el centro de la ciudad, tendrá en un año 100 empleados.

Tandil se ha transformado en los últimos años en un polo científico-tecnológico clave para la expansión de muchas empresas enfocadas en el conocimiento. Además del talento local, la ciudad ofrece una alta calidad de vida, amplias posibilidades en materia de educación y una ubicación clave en el centro de Buenos Aires, a sólo 360 km. de la Capital Federal, garantizando un fácil acceso desde diferentes puntos de la provincia.

“Esta oficina en Tandil, a través de su ubicación estratégica y el excelente nivel de nuevos profesionales que residen aquí, nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes en todo el mundo la atención de alta calidad que ellos están acostumbrados a recibir de Grupo ASSA”, afirmó Adrián Jerbic, Chief Operating Officer (COO) y Vicepresidente de Región Sur de Grupo ASSA. Con la apertura de este centro, Grupo ASSA alcanzará los 1300 empleados en todo el mundo. La compañía ya se encuentra en la búsqueda activa de candidatos para cubrir los puestos vacantes, estableciendo contactos con los centros educativos más importantes de la región y las redes de trabajo existentes en la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?