Inicio Tecno Soluciones escalables de clase mundial para la mediana empresa

Soluciones escalables de clase mundial para la mediana empresa

Compartir

Buscando resolver las necesidades de empresas medianas con procesos sofisticados, Oracle ofrece tecnología de clase mundial con soluciones de ERP escalables, diseñadas para operar en la infraestructura existente con procesos más eficientes, y condiciones financieras competitivas.

Si quiere competir eficazmente, la mediana empresa necesita contar con un ambiente tecnológico que se modifique rápidamente, ajustándose a las necesidades cambiantes del negocio. Apoyando, a la mediana empresa Oracle ofrece soluciones que ayudan a reducir el costo total de propiedad y aceleran los beneficios de la solución con el fin de disminuir tiempos, costos de implementación, y optimización de la inversión tecnológica.

Para subsistir, la mediana empresa requiere de controles similares a los que tienen las grandes empresas, pero con presupuestos reducidos y con tiempos de solución aún mejores. Así, Oracle ofrece soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de la mediana empresa, cubriendo procesos complejos de operación a través de modelos pre-configurados por sector de industria.

Adicionalmente, Oracle provee oportunidades de financiamiento convenientes, y flexibles, ajustadas a las necesidades particulares de cada negocio. De esta manera la mediana empresa puede adquirir los mejores productos y soluciones tecnológicas del mercado, aumentando la eficiencia y rentabilidad del negocio.

Por más de 20 años Oracle ha facilitado el proceso de aprobación y documentación requeridas, para qué las empresas simplifiquen el proceso de adquisición de nueva tecnología.

La premisa de Oracle sigue siendo mantener bajos los costos de adquisición de nueva tecnología con el objetivo de que la mediana empresa mantenga su valioso capital y línea de crédito disponible, para inversiones más estratégicas del negocio.

Citas respaldatorias
“Oracle apoya a la mediana empresa con tecnología líder, poniendo a disposición de los clientes modelos de operación prediseñados que contemplan las mejores prácticas de negocio en diferentes sectores de actividad. También, ofrece condiciones financieras competitivas, para que las empresas adquieran e implementen las soluciones de TI que necesitan, proponiéndoles una mejor forma de operar, lo que les permitirá aumentar tanto la eficiencia como la rentabilidad del negocio”, dijo Carlos Sarmiento, Sales and General Business, vice president para Oracle Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?