Inicio Tecno Grupo ASSA designa nuevo CFO

Grupo ASSA designa nuevo CFO

Compartir

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en transformación de negocios, anunció la designación de Alejandro La Pietra como nuevo Chief Financial Officer (CFO). De este modo, el ejecutivo se convierte en el responsable corporativo para las áreas de Administración & Finanzas, Control de Gestión, Planeamiento & Control, Impuestos, Contratos Comerciales e Infraestructura.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero de la región, y con especialización en las industrias de IT y software, La Pietra aportará sus conocimientos y habilidades analíticas a las áreas que tendrá su cargo, claves para el desarrollo del negocio. El ejecutivo se incorpora a Grupo ASSA luego de haberse desempeñado como CFO para América Latina y Caribe de Micros Fidelio. Anteriormente, fue Senior Manager de la división Auditoría y Asesoramiento Gerencial en Ernst & Young y Arthur Andersen con especialización en la industria de tecnología y medios.

Alejandro es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires, posee dos posgrados en gestión y desarrollo del negocio de la UCA e IAE respectivamente.

“Estamos complacidos de sumar a nuestro equipo a un profesional con el talento y trayectoria de Alejandro. Grupo ASSA continúa un proceso de crecimiento y expansión y el rol del CFO es clave para hacerlo de forma ordenada y planificada”, manifestó Roberto Wagmaister, CEO y Presidente de Grupo ASSA.

La incorporación de Alejandro se produce en un momento de expansión dentro de la compañía. Recientemente Grupo ASSA anunció la apertura de oficinas en Bogotá, Colombia, y la ampliación de sus operaciones en Chile a través de la adquisición de una empresa en dicho país, consolidando su presencia en la región latinoamericana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?