Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 3M presenta nuevas opciones de protección ocular y un práctico probador virtual

3M presenta nuevas opciones de protección ocular y un práctico probador virtual

Compartir

3M, empresa de tecnología diversificada, presenta nuevos productos para la protección ocular, diseñados para obtener el mejor cuidado a la hora de realizar tareas que puedan perjudicar la visión. Además, para que los trabajadores puedan elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades, 3M creó un micrositio donde los usuarios pueden subir su foto y ver cómo les quedan los diferentes modelos.

La seguridad y la salud de los trabajadores en todos los tipos de industria es prioridad para 3M Argentina, por eso desde la División de Seguridad Ocupacional se ofrece una amplia gama de productos para mejorar su comodidad y protección. Además, el equipo de expertos de 3M brinda asesoramiento técnico y capacitaciones on line, para poder contribuir con el correcto uso de estos productos.

Tecnología de avanzada y diseño innovador
La completa línea de protectores oculares está formada por anteojos y antiparras que incluyen protección UV y tratamientos anti-empañamiento y anti-rayadura, prácticos y duraderos. Así, se prolonga la vida útil de estos elementos y se asegura la visibilidad del trabajador, aún en condiciones de alta humedad en el ambiente.

Las últimas novedades en este segmento son:

– Ares: Antiparras de alta resistencia con diseño envolvente de bajo perfil y con banda ajustable a distintos tamaños de cabeza.

– Moros: Diseñados para una amplia variedad de usos, ideales para soportar ambientes de trabajo exigentes.

– Hermes: Con ajuste “Sin presión” reduce el ingreso de polvos y partículas, además de amortizar los golpes brindando un mayor confort.

– Eru: Diseño atractivo, ultra envolvente que brinda una protección superior. Además, con un cubre-cejas desmontable que permite regular la sudoración y brinda más comodidad.

Protección 2.0
Para conocer los diferentes modelos y elegir la opción más adecuada, 3M creó el micrositio www.protegiendotumundo.com.ar/proteccionocular, que incluye un probador virtual, donde el usuario puede cargar una foto personal y acceder al catálogo completo. Esta herramienta es útil para experimentar el concepto de protección con estilo. A la vez que facilita la compra de estos elementos, permitiendo reducir errores y agilizando el proceso. Una vez elegido el modelo, el usuario debe acercarse a cualquier punto de venta para adquirirlo.

3M Argentina trabaja permanentemente para mejorar el confort de las personas tanto en su casa como en su lugar de trabajo, con productos innovadores, soluciones novedosas y soporte técnico especializado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?