Inicio Empresas y Negocios Grupo ASSA incorporará 60 nuevos profesionales en sus oficinas de Tandil

Grupo ASSA incorporará 60 nuevos profesionales en sus oficinas de Tandil

Grupo ASSA anunció que incorporará 60 nuevos profesionales para su oficinas ubicadas en Tandil, Provincia de Buenos Aires, como parte de su estrategia de continua expansión y en cumplimiento con los objetivos propuestos para este año. De esta manera, con la incorporación de un nuevo espacio en el centro de la ciudad, el Delivery Center duplicará su capacidad actual y llegará a contar con 100 empleados en el transcurso del año.

El nuevo lugar contará con una sala especialmente preparada para realizar videoconferencias con los clientes de Estados Unidos, Europa y el resto de Latinoamérica que Grupo ASSA atiende desde Tandil. Además, habrá una sala de esparcimiento para los empleados, salas de reuniones y para capacitaciones, entre otras, para seguir acompañando el creciente volumen de negocios de los clientes de la compañía

Para cubrir los 60 nuevos puestos de trabajo, Grupo ASSA ya está en la búsqueda de ingenieros, contadores, administradores de empresas y técnicos e ingenieros en sistemas, con conocimiento de inglés. Los interesados pueden postularse en el micrositio de empleos de la compañía (http://empleos.grupoassa.com) o a través de la página web www.grupoassa.com.

El Delivery Center de Tandil forma parte de la Plataforma Regional de Delivery Centers de Grupo ASSA, con centros en Buenos Aires, San Pablo, Curitiba, Barra Funda (Brasil.), México DF y, próximamente, León (México). Además, Grupo ASSA está evaluando la apertura de más Delivery Centers en otras ciudades del interior del país.

“Estamos orgullosos del crecimiento que está teniendo el Delivery Center de Tandil. Las expectativas que teníamos antes de inaugurarlo se están superando; y la calidad de sus integrantes, en su gran mayoría personas de la ciudad y sus alrededores, es excelente. Estamos seguros que este es sólo el principio y que año a año esta oficina tendrá más protagonismo en la compañía y nos seguirá ayudando a ofrecer el servicio de calidad que Grupo ASSA brinda a sus clientes”, comentó Claudio Della Penna, Vice presidente de Grupo ASSA.

Tandil se ha transformado en los últimos años en un polo científico-tecnológico clave para la expansión de muchas empresas enfocadas en el conocimiento. Además del talento local, la ciudad ofrece una alta calidad de vida, amplias posibilidades en materia de educación y una ubicación clave en el centro de Buenos Aires, a sólo 360 km. de la Capital Federal, garantizando un fácil acceso desde diferentes puntos de la provincia.

La oficina de Tandil es la primera que Grupo ASSA tiene en el interior de la Argentina, permitiendo que talentos de la región se sumen a la empresa desde su lugar de origen. La compañía mantiene además un vínculo estrecho con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y la Municipalidad de Tandil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?