Inicio Tecno Grupo ASSA recibe a estudiantes de MBA del London Business School

Grupo ASSA recibe a estudiantes de MBA del London Business School

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en Business Process Transformation, fue seleccionada por el London Business School para recibir en sus oficinas a estudiantes que participan del programa Executive MBA de dicha universidad. El encuentro, que se realizará el próximo jueves 18 de abril, forma parte de una excursión internacional bajo el título: “Doing Business in Volatile Environments” que analiza el desarrollo de negocios en entornos cambiantes.

Durante la reunión con Grupo ASSA, la universidad buscará conocer la visión de la compañía y su historia en el país, así como las oportunidades de mercado, las capacidades y los recursos que han permitido que Grupo ASSA tenga éxito. Además, profundizarán sobre los desafíos que presenta la situación económica, social y política local para la empresa y cómo los están enfrentando. Incluso, se interiorizarán en los procesos de gestión y estilos de liderazgo más eficaces que se aplican en el mercado argentino, entre otros temas.

El encuentro consistirá en una mañana completa en las oficinas de la compañía, con una presentación institucional a cargo Paul Dougall, Vicepresidente de Grupo ASSA, y luego un tiempo para recorrer las instalaciones de Buenos Aires. También habrá un espacio de preguntas y respuestas, dónde los alumnos debatirán en base a sus impresiones sobre el entorno empresarial mundial.

El grupo de 25 alumnos, en su mayoría directores internacionales de alto nivel y liderados por el profesor Dominic Houlder, estarán una semana en Buenos Aires para analizar casos en una variedad de industrias y compañías.

“Nos enorgullece apoyar a una universidad del prestigio del London Business School formando parte del programa de Executive MBA y de la formación de sus estudiantes. Grupo ASSA es una empresa que ha logrado crecer e internacionalizarse con éxito desde la Argentina, y es ese track record que el LBS reconoce al seleccionarnos para este propósito”, manifestó Paul Dougall.