Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizará la 14º edición de la Maratón Solidaria del Consejo Profesional...

Se realizará la 14º edición de la Maratón Solidaria del Consejo Profesional de Relaciones Públicas que beneficiará a 15 Organizaciones de la Sociedad Civil

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizará la decimocuarta edición de su Maratón Solidaria. Con esta iniciativa, miembros de esa asociación profesional ofrecerán asesoramiento gratuito en comunicación a 15 ONGs de todo el país, en sesiones de dos horas cada una.

El evento tendrá lugar el viernes 10 de mayo de 8 a 18 hs. en la Universidad Siglo 21, Av. Córdoba 1551, CABA.

El objetivo de la Maratón Solidaria es capacitar y asesorar de manera gratuita a organizaciones de la Sociedad Civil para ayudarlas en el desarrollo de planes de comunicación, prensa y relaciones públicas.

En cada edición de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas, un grupo de ejecutivos de las principales empresas y consultoras de relaciones públicas de nuestro país, además de periodistas y académicos, donan sus servicios a Organizaciones del Tercer Sector en sesiones de dos horas con cada una de ellas.

En esta oportunidad serán 15 las organizaciones beneficiadas con esta iniciativa solidaria que las ayudará a desarrollar, mejorar y emprender estrategias de comunicación con el objetivo de optimizar sus vínculos, imagen y comunicación institucional.

Las ONGs que soliciten la capacitación gratuita deben estar formalmente constituidas; en caso de que las solicitudes superen la cantidad de organizaciones que se asesorarán, las mismas serán seleccionadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina a través del Comité Organizador de la Maratón Solidaria.

Esta actividad de Responsabilidad Social desarrollada por profesionales nucleados en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas se viene llevando a cabo desde el año 2006 en distintas ciudades del país como Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, además de Buenos Aires.