Inicio Tecno Grupo ASSA sube diez posiciones en el ranking de las mejores empresas...

Grupo ASSA sube diez posiciones en el ranking de las mejores empresas de Outsourcing del mundo según la IAOP.

Grupo ASSA, empresa latinoamericana de Consultoría y Outsourcing que ayuda a sus clientes en la transformación de sus procesos de negocios a través de la Tecnología Informática, ascendió diez lugares respecto de la edición anterior del Ranking Global de Outsourcing, y ocupa ahora la posición número 85 dentro de las 100 empresas mejor calificadas según la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP). Además en esta oportunidad, la compañía fue seleccionada dentro de las diez mejores organizaciones en la categoría “Rising Star”, que agrupa a las empresas con mayor potencial de crecimiento.

Dentro de esta categoría, Grupo ASSA fue distinguida también dentro de las mejores cinco compañías para la industria de Manufactura y la mejor en Healthcare y Consumo Masivo, segmentos en los cuales Grupo ASSA es especialista.

Asimismo recibió excelentes calificaciones en la categoría Referencias de clientes, en Reconocimiento de empresa, en Gestión de recursos humanos y Liderazgo ejecutivo, con puntajes que superaron a los del año anterior.

“Figurar nuevamente en este prestigioso ranking evidencia nuestro anhelo de crear una compañía exitosa, desde Latinoamérica al mundo. La forma en que integramos cultura, personas, procesos y tecnología es reconocida por nuestros clientes como única y creadora de valor. Agradecemos a ellos por elegirnos y a nuestra gente por perseguir un objetivo compartido: el customer satisfaction”, comentó Roberto Wagmaister, Presidente y CEO de Grupo ASSA. “Ser una de las Rising Star 2011 según la IAOP™ es una enorme satisfacción ya que sólo lo logran cada año 25 empresas en el mundo. Con el mismo compromiso seguiremos trabajando para colaborar con empresas de alto potencial para que triunfen globalmente”, agregó el ejecutivo.

Gracias a su relevancia en el mundo de los negocios, la sexta edición del ranking de la IAOP se dará a conocer en una sección especial de outsourcing de la revista Fortune® que será distribuida en el mes de mayo.

El IAOP es la organización mundial de establecimiento de normas que aboga por la profesión de outsourcing. Las empresas que integran este ranking han seguido un proceso de evaluación riguroso e independiente que resulta en la selección de las mejores compañías de outsourcing del mundo. Formar parte del “2011 Global Outsourcing 100® Ranking” implica pertenecer a un grupo de proveedores de servicios de élite que aseguran resultados de alta calidad y valor agregado para sus clientes.