Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Básicos: Gran ganador en los OMA Awards

Grupo Básicos: Gran ganador en los OMA Awards

Con una contundente performance, Grupo Básicos fue premiado en todas las piezas presentadas en los OMA Awards 2016 -1 Oro y 4 Bronces-, llevando así al POP argentino a un marco de extraordinaria visibilidad a nivel global.

Con un Oro fue premiada la Huggies Wipes Wheel, una pieza cuyo puntaje estuvo entre los 5 mejores de todo el certamen para su categoría Semipermanentes, lo que la llevó como gran finalista para el Display del Año.

Obtuvieron Bronces en sus categorías las siguientes piezas: Isla Autito de Huggies en su campaña “Aguanta” (KC); el Exhibidor de Tang Fresh (Mondelez); la Isla 360 de Lay´s Maxx (Pepsico); y el Exhibidor Premium de Dove Deluxe (Unilever).

Los OMA Awards son el evento más importante del mundo dedicado al POP, reconociendo la innovación y excelencia en los programas de comercialización In Store.

Grupo Básicos trae al país 5 nuevos premios; llevando la creatividad y producción locales a este marco de reconocimiento y visibilidad internacional.

“Nos enorgullece haber representado a la Argentina en esta nueva edición de los OMA Awards; y agradecemos profundamente a nuestros clientes por la confianza depositada en nuestro equipo. Los OMA nos permitieron mostrar innovación, ceatividad, y efectividad en el cumplimiento de resultados. Y demostrar que el trabajo argentino está en los más altos standares del mundo. ” Federico Smith, CEO de Grupo BASICOS

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?