Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GRUPO BÁSICOS la empresa más premiada en el certamen POPAI 2011

GRUPO BÁSICOS la empresa más premiada en el certamen POPAI 2011

Grupo Básicos, obtuvo 21 premios POPAI 2011, incluyendo el premio de ORO, en la última edición de premios POPAI realizado en el marco del POP Zone que se realizó del 27 al 29 de septiembre en Costa Salguero.

Una vez más, la empresa Grupo Básicos fue reconocida con los premios POPAI Argentina, incluyendo la estatuilla de Oro a la “AMBIENTACIÓN TRENCITO HUGGIES”, pieza desarrollada para Kimberly Clark.

Grupo Básicos obtuvo 21 premios en total por trabajos realizados para: Alicorp, Chandon, Danone, Kimberly Clark, Philips y Unilever.

Estos premios, de carácter internacional, son otorgados cada dos años por POPAI Argentina, la asociación profesional dedicada al marketing at retail.

Los premios POPAI son un reconocimiento a la excelencia del POP. Este año se realizó la 5º edición en Argentina y ya lleva más de 50 años en USA.

Un jurado conformado por destacados profesionales, evaluó las mejores campañas, activaciones y piezas que mejor han sabido comunicar al shopper en el punto de venta.

“Recibir un premio POPAI tiene un altísimo valor, ya que implica la distinción de los más prestigiosos profesionales del medio. Cada premio es para nosotros el resultado de un gran trabajo en equipo, y un importante reconocimiento para todos los que confiaron en Grupo Básicos para llevar adelante sus proyectos. Estos 21 premios nos motivan y alientan a seguir innovando en el punto de venta”, comenta Federico Smith, presidente de Grupo Básicos.

De este modo, Grupo Básicos continúa siendo la empresa más premiada del POP Argentino con un total de 63 premios obtenidos al momento.