Inicio Empresas y Negocios Grupo Básicos y Nivea en una Experiencia Beauty

Grupo Básicos y Nivea en una Experiencia Beauty

Nivea dijo presente en el Mes del Cuidado de la Piel, y durante todo agosto realizó una campaña integral en medios masivos e in store; con contacto directo y asesoramiento personalizado en los principales puntos de venta de GBA y CABA.

Desde Grupo Básicos se acompañó a la marca a partir de la producción e instalación de Mega-ambientaciones, así como Stands (Beauty) y Mini-Stands (Mini-Beauty) en el PDV.

Se buscó trabajar con materialidad y estética alineadas absolutamente a la marca, a partir de mobiliario laqueado en blanco y azul. Las iluminaciones internas de los arcos de exhibición se trabajaron con LED perimetral, en tanto que los logos se desarrollaron en acrílico utilizando además gráfica digital de alta definición y floor graphic de alto tránsito.

De estética pura y neta, lograron gran destaque en el retail. Además de exhibir y comunicar toda la gama de productos y sus beneficios clave, fueron el espacio desde donde personal de contacto realizó testing de producto y asesoramiento al shopper.

NIVEA es cuidado. Así se vivió en el PDV.

logo-gbasicos.jpg
General San Martín 3590, Florida, Buenos Aires, Argentina
(5411) 4760 7774(5411) 4760 7774
(5411) 4760 7774

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?