Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Básicos reconocido con tres premios FIP

Grupo Básicos reconocido con tres premios FIP

Obtuvo dos premios ORO, uno para la mejor idea y puesta en escena con la ambientación “Tu bebé también es hincha” y otro al mejor espacio en góndola con “A prueba de nosotros los papás”. También fue reconocido con un premio Plata como mejor display, exhibidor e isla al entrie “Trencito interactivo Huggies”. Las tres campañas fueron desarrolladas para la marca Kimberly-Clark.

Grupo Básicos desarrolló la idea e implementación de estas piezas ganadoras cumpliendo con los objetivos propuestos: tener una implementación original, resaltar los atributos del producto y mostrar una impronta en cuanto a calidad y diseño marcando una clara tendencia en el PDV.

La decimosegunda edición del Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP), se desarrolló el pasado 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero con la participación de 16 países que presentaron piezas de Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, México, Puerto Rico, España, Portugal y Nicaragua. El jurado estuvo conformado por 70 expertos de toda la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?