Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Toyota Argentina culminó la segunda edición del programa “Semillas de Cambio”

Toyota Argentina culminó la segunda edición del programa “Semillas de Cambio”

TOYOTA ARGENTINA anunció el cierre de la segunda edición del programa “Semillas de Cambio” con la presentación oficial de los proyectos ganadores. En esta edición, participaron 27 docentes de 10 escuelas de las localidades de Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate, Campana y Escobar.

Los docentes elaboraron 9 proyectos para resolver una problemática local, de los cuales se seleccionaron dos ganadores: “En huerta orgánica no entran moscas”, presentado por la ESB N°5 de Pavón – Exaltación de la Cruz que consiste en generar un área de cultivos orgánicos en la escuela; y “Detrás de las barrancas”, de la ESB N°5 del partido de Belén de Escobar, que busca preservar los humedales de la zona.

TTC Auto Argentina S.A, a través de su Concesionario Oficial Toyota Panamericana de Campana y Pacheco, realizaron la compra de los insumos y materiales necesarios para llevar adelante ambas iniciativas.
Durante las ceremonias, estuvieron presentes autoridades de las Escuelas de Pavón y de Belén de Escobar, de la Fundación Biósfera quienes participaron del programa “Semillas de Cambio” edición 2011; ejecutivos del Concesionario Toyota Panamericana y de Toyota Argentina.

El objetivo del programa “Semillas de Cambio”, que se desarrolla desde 2009, consiste en una contribución al desarrollo sustentable de la sociedad, en especial a las localidades en donde se lleva a cabo, a través de capacitaciones sobre educación ambiental dirigida a docentes de escuelas secundarias. La actividad, además, cuenta con un alto puntaje en función de las horas curso, otorgado desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez más, TOYOTA ARGENTINA con su Red de Concesionarios Oficiales promueve la mejora de la calidad ambiental a través del trabajo con la sociedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?