Inicio Empresas y Negocios Grupo Carrefour brinda su apoyo a microemprendedores de Malvinas Argentinas

Grupo Carrefour brinda su apoyo a microemprendedores de Malvinas Argentinas

En coincidencia con su activa política ligada al compromiso público y el desarrollo sustentable, Grupo Carrefour impulsa junto con la Dirección de Empleos de Malvinas Argentinas el Programa de Microemprendedores, que permitirá acercar al público una importante variedad de productos elaborados en esta localidad. La Feria, instalada en 300 m2 del estacionamiento del hipermercado ubicado en Ruta 202 y 208, será visitada, según se calcula, por más de 15000 personas.

El convenio firmado entre Carrefour y la Dirección de Empleo de Malvinas Argentinas, permite a los vecinos microemprendedores de la zona mostrar a la comunidad la elaboración y calidad de sus productos en cuero, textiles, calzado, mueblería, herrería, y artística, entre otros.

La elección de los 30 microemprendimientos fue realizada por la Dirección de Empleos de Malvinas Argentinas, en base a los niveles de calidad de la producción y a condición de que el emprendedor cuente con la inscripción a un Monotributo social que le permita emitir facturas.