Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Carrefour estuvo presente en la Expo Ahora Mamá 2008

Grupo Carrefour estuvo presente en la Expo Ahora Mamá 2008

Compartir

Grupo Carrefour Argentina fue uno de los principales auspiciantes de Expo Ahora Mamá 2008, llevada a cabo del 9 al 12 de octubre en la Rural. La compañía estuvo presente en los talleres ofrecidos, obsequió a las madres y futuras mamás con productos de su marca de indumentaria Tex y marca propia Carrefour, y organizó magníficos sorteos diarios.

Carrefour llevó a la exposición Mundo del Bebé, el espacio que dedica a las mamás y sus bebés. Desde su stand promotoras distribuyeron entre las visitantes bolsas con obsequios de Marca Tex, Marca Propia Carrefour, el Catálogo de Mundo del Bebé y un Catálogo especial por el Día de la Madre.

En los sorteos diarios, se entregaron premios para el cuidado de los más chicos como cochecitos, sets para cunas, butacas de bebé para autos, indumentaria y pañales marca Carrefour.

Mundo del Bebé no sólo presenta la más amplia variedad de productos al mejor precio garantizado, también orienta a sus clientas para alcanzar todo su potencial como madres, estableciendo un canal de diálogo que permite informarlas y educarlas. Por eso, junto con Materna, organiza dos veces al mes charlas y actividades sobre maternidad e infancia. También les da la posibilidad de recibir vía e-mail consejos, noticias e información sobre promociones que más se ajustan a sus necesidades, así como novedades acerca de los productos. Para más información: www.carrefour.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?